Matan a puñaladas a joven jornalero hidalguense en Angostura

Policiaca | 02/01/2023 07:58:00 p. m. | Ernesto Torres

El jornalero fue encontrado tirado y sin vida en el camino que va de Chumpilihuistle a «La Costera» .

Tirado sobre un camino de terracería, con heridas de arma blanca y sin vida, fue localizado el cuerpo de un jornalero agrícola la tarde de este miércoles en el municipio de Angostura; autoridades investigan con quien protagonizó una riña en donde fue encontrado.

La víctima fue identificada extraoficialmente por otros jornaleros como Juan Hernández, de 30 años de edad aproximadamente, quien era originario la comunidad de Hoguatipa, ubicada en el municipio de Xochiatipan, del Estado de Hidalgo, pero radicaba temporalmente en esa zona del municipio pesquero.


El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, sobre un camino de terracería que conecta la comunidad de Chumpilihuistle con la autopista Benito Juárez, mejor conocida como «La Costera» , cerca de una pista de aviones fumigadores en el municipio de Angostura.

Se estableció que fueron trabajadores del campo quienes encontraron al joven jornalero sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 


Policías de Angostura se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo; la víctima estaba tirada bocarriba en medio de la carretera y presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, principalmente en la frente.

De inmediato acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Poco después arribaron policías investigadores y peritos, quienes se encargaron de procesar la escena.

Sobre la agresión, trascendió que pudo haber protagonizado una riña con otro jornalero, quien al parecer se retiró del lugar, por lo que recabaron datos de prueba para la integración de la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso.

MÁS NOTICIAS