Descubren cuerpo dentro de un automóvil en el sector Jorge Almada, en Culiacán

Policiaca | 02/01/2023 03:39:00 p. m. | Angel Zamudio

El fallecido estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue descubierto la tarde de este miércoles dentro de un automóvil estacionado sobre las calles de la colonia Jorge Almada, en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

El reporte del hallazgo se realizó al número de emergencias aproximadamente a las 15:00 horas y se indicaba que el cuerpo se encontraba dentro de un auto estacionado por la calle José Aguilar Barraza, entre las avenidas Donato Guerra y Juan M. Banderas, a una calle del Hospital Pediátrico de Sinaloa.


Policías municipales llegaron al lugar y encontraron un vehículo Jetta Volkswagen de color blanco y sin placas de circulación y al ser revisado el interior, se observó al fallecido en el asiento trasero de la unidad.

De acuerdo a datos extraoficiales, se podría tratar de un hombre conocido como «Juanito», quien presuntamente lavaba carros en ese sector.


Los agentes de seguridad pública acordonaron la escena y cerraron la vialidad para hacer prevalecer posibles indicios.

Se especuló que el cuerpo ya tenía un par de días dentro del auto y vecinos de la zona fueron los que hicieron el descubrimiento.


Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias correspondiente para tener detalles de la causa de muerte, la cual no se pudo especificar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia reglamentaria.

Es importante:

MÁS NOTICIAS