Policía presuntamente ebrio que volcó en la Mochis-Topo es suspendido e investigado: alcalde

Sinaloa | 01/30/2023 01:06:00 p. m. | Rita Sánchez

Gerardo Vargas Landeros informó que será la Comisión de Honor y Justicia la encargada del seguimiento puntual al tema.

El policía que volcó en la carretera Los Mochis-Topolobampo, al conducir supuestamente bajo los influjos del alcohol, se encuentra suspendido y ya es investigado por parte de la Comisión de Honor y Justicia en Ahome, dónde se encargará de dar el seguimiento puntual al tema, así lo dió a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.


«El policía ebrio está ya bajo la circunstancia de que lo revise la Comisión de Honor y Justicia, no se vale lo que pasó y lo digo muy claro así que vamos a esperar el resultado que tengan ellos, por lo pronto yo di la orden de que lo suspendieran», expresó.

El alcalde de Ahome indicó que la situación del agente policial está en revisión ya que según le informaron estaba próximo a jubilarse.

Asimismo, detalló que la Vicefiscalia General de Justicia en la zona norte realiza el proceso de investigación correspondiente, debido a que el saldo del accidentes es una persona en estado delicado de salud.


Cabe señalar que el accidente se suscitó la madrugada del pasado viernes donde una mujer resultó lesionada de gravedad al sufrir una volcadura a bordo de un vehículo Nissan Sentra que manejaba el policia, quien en los exámenes toxicológicos arrojó segundo grado de alcohol.

Es importante destacar:

MÁS NOTICIAS