Por la exposición «La Gran Fuerza de México», aterriza helicóptero Black Hawk en Palacio de Gobierno

Policiaca | 01/30/2023 06:04:00 p. m. | Brianda López

Pese a no tratarse de ningún operativo militar, la llegada de la aeronave causó pánico entre los vecinos del sector.

Gran susto se llevaron vecinos del sector de Palacio de Gobierno, en Culiacán, pues la tarde de este lunes, un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina aterrizó en plena explanada del edificio gubernamental.

Sin embargo, no fue por ningún operativo, sino por la exposición militar «La Gran Fuerza de México», que se realizará en la capital del estado en los próximos días. 

Fue el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien a través de sus redes sociales confirmó lo ocurrido e informó que se trata de la muestra militar. 

«Derivado de que, Culiacán será sede de la exposición de @SEDENAmx, La Gran Fuerza de México, inició el arribo de aeronaves militares en Palacio de Gobierno; ahí, la población podrá conocer vehículos, aeronaves y tener un acercamiento directo con el personal de esta institución», explicó.

Cabe señalar que hasta el momento, no se tienen las fechas exactas en las cuales la ciudadanía podrá acercarse y conocer toda la estructura militar en esta exposición «La Gran Fuerza de México».


MÁS NOTICIAS