¿Lloverá en Sinaloa? Entérate qué días podría haber precipitaciones

Sinaloa | 01/28/2023 05:49:00 p. m. | Heidi Fonseca

Las ligeras precipitaciones podrían suceder en el norte de Sinaloa.

Las bajas temperaturas continuarán en Sinaloa y hasta podría llover en los próximos días, informó el Meteorólogo, Juan Espinosa Luna. 

Las probabilidades de lluvias ligeras podrían presentarse desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, ante la humedad que traerá la corriente de chorro subtropical que está entrando por Baja California, atravesará el norte de Sinaloa y pasará a Sonora.


«La corriente de chorro subtropical, cruza el norte de Sinaloa y entrará humedad importante en Ahome y Choix. Este fenómeno se espera que evolucione dejándonos algunas lluvias ligeras durante el 30 y 31 en la zona norte de Sinaloa y concentrándose para el 2 de febrero», explicó.

Aunque se prevén temperaturas menos frías que en semanas pasadas, el geofísico dijo que en el norte del estado habrá temperaturas de mínimas de 5  a 10 grados.

En partes de Navolato, Salvador Alvarado y Badiraguato temperaturas de 8 a 9 grados centígrados y en el resto del estado se registrarán temperaturas de los 10 grados centígrados. 


Hasta el momento los pronósticos arrojan una probabilidad de lluvias ligeras del 40 por ciento y estas podrían variar en el transcurso de los días.

Cabe destacar:

MÁS NOTICIAS