Encuentran muerto a tablazos a un joven en Guasave

Policiaca | 01/28/2023 04:56:00 p. m. | Ernesto Torres

Autoridades investigan el homicidio doloso, según las lesiones en los glúteos pudo haber sido torturado.

Semidesnudo, con golpes en los glúteos y sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre joven a un costado de la carretera internacional México 15, al sur del municipio de Guasave; las lesiones indican posible tortura, las autoridades ya investigan.

Se trata de un joven de 30 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, tez morena y cabello corto. Mismo que vestía una camiseta de color blanco, chamarra gris con negro y una raya roja sobre las mangas, bóxer café y pantalón de mezclilla de color azul, el cual tenía abajo de las rodillas.

 


El cuerpo fue localizado esta tarde de sábado, entre el acotamiento y la maleza de los carriles de sur a norte de la carretera internacional México 15, poco antes de llegar a la gasolinera la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.

Fueron automovilistas quienes reportaron la presencia de un cuerpo tirado, presuntamente atropellado por lo que al sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y confirmaron el hallazgo de la víctima, mismo que presentaba golpes en la espalda baja y glúteos, al parecer víctima de tortura.

Los agentes acordonaron el lugar de intervención y solicitaron la presencia de los policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial, y poco después llegó el grupo Argos para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue llevado a la funeraria del Rosario, para la necropsia de ley y en donde permanecerá mientras es identificado y reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.


Cabe mencionar que recientemente un joven identificado como Carlos Jassiel Moreno Morales, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Guasave, fue reportado como desaparecido el pasado 24 de enero.

Y desde entonces se desconoce su paradero. La última vez que lo vieron, vestía un pantalón de mezclilla color azul y suéter gris.

MÁS NOTICIAS