Alcalde de Ahome se compromete a solventar Cuenta Pública 2021

Sinaloa | 01/26/2023 01:36:00 p. m. | Rita Sánchez

Gerardo Vargas se dijo tranquilo y trabaja para cumplir su obligación al frente del municipio de Ahome.

Derivado de la reprobación de las Cuentas Públicas 2021, el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros reiteró el compromiso de solventar el tema, por lo que pidió al Tesorero Municipal y al Órgano Interno de Control, que se avoquen para que la ciudadanía conozca con oportunidad y trasparencia sobre el uso de los recursos financieros.


«Yo tengo total tranquilidad, reitero son cuentas de dos administraciones pero me toca resolver las de ambas y lo vamos a hacer porque ese es el compromiso, reitero es algo institucional. Nosotros seguimos trabajando de manera normal, es una institución la que tenemos muy fuerte como ayuntamiento, tenemos plena gobernabilidad y temas como este lo vamos a solventar como debe de ser nuestra obligación», expresó.

El edil detalló que las diferentes dependencias involucradas ya trabajan, incluso, de ser necesario, pudiera llamarse a los anteriores servidores para aclarar el tema.

«Lo tenemos que hacer porque es algo institucional. Y porque además nosotros, en el Municipio de Ahome, tenemos el primer lugar estatal, y el segundo nacional, en el tema de la transparencia. Ese es y será hasta mí último día al frente de Ahome: ser transparentes y rendir cuentas como lo merece la ciudadanía», manifestó.


El mandatario municipal, dio a conocer que a pesar de estar aislado en casa por ser positivo a COVID-19, se ha reunido con el Secretario del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, el titular del Órgano Interno de Control y otros funcionarios, atiende los protocolos de salud, para pedirles primordial atención al tema.

Es importante:

MÁS NOTICIAS