Tres motociclistas lesionados en Guasave al chocar contra vehículos

Policiaca | 01/26/2023 08:06:00 a. m. | Ernesto Torres

En un accidente dos motociclistas chocaron contra un vehículo en Leyva Solano, en otro se impactó contra un taxi.

Dos accidentes registrados esta madrugada en el municipio de Guasave, dejaron como saldo a tres motociclistas lesionados, uno de ellos de consideración y cuantiosas pérdidas materiales; además en un tercer choque una joven derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El primer accidente 

Se registró sobre la calle Guadalupe Victoria, entre 27 de Septiembre y Cristóbal Colón, de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez - Batamote; entre una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, modelo 2017, de color rojo con negro, y un vehículo de la marca Honda, línea Acura MDX.

Ahí dos jóvenes que presuntamente no cedieron el paso en su motocicleta resultaron lesionados; el conductor fue identificado como Rogelio, de 19 años y su acompañante Cristian, de 18 años de edad, ambos de la comisaría de Leyva Solano, fueron auxiliados por Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Mientras que Miguel, de 24 años de edad, de la Colonia 88, de la comisaría en mención y quien conducía el vehículo, resultó ileso.

El segundo hecho de tránsito 

Se presentó poco después, sobre bulevar Miguel Keyson y la Calle Plutarco Elías Calles, cerca del centro de Guasave entre un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, modelo 2002, habilitado como vehículo de alquiler tipo taxi, y una motocicleta de la marca Italika, de color gris con negro, sin placas.

Ahí presuntamente el taxista no respetó el alto y provocó que se impactará el motociclista, identificado como Jesús, de 21 años de edad, con domicilio en Ladrilleras de Ocoro, mismo que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital general de Guasave por paramédicos de Cruz Roja.

El tercer choque

También fue esta madrugada, pero en el cruce del bulevar Romualdo Ruiz Payán y el entronque con la avenida Los Cocos, de la colonia Las Palmas en la ciudad de Guasave.


Ahí una mujer joven, identificada como Cinthia, de 36 años de edad, de la Colonia Centro, perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que derribó.

El automóvil que conducía de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2021, de color negro, término con severos daños al frente, y ella sufrió lesiones menores, no requirió traslado a un hospital.


En todos los casos arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

MÁS NOTICIAS