Fuego arrasa con carro dentro de taller de carrocería, en Culiacán

Policiaca | 01/25/2023 03:09:00 p. m. | Angel Zamudio

En el lugar donde se presentó el incendio un hombre fue atendido de quemaduras leves.

Un vehículo quedó completamente calcinado la tarde de este miércoles, después de que se incendió cuando se le hacían reparaciones dentro de un taller ubicado en la colonia Infonavit Humaya, en la ciudad de Culiacán.

El taller de carrocería se ubica sobre la avenida República del Brasil, entre las calles República de Guatemala y República de Costa Rica, donde los trabajadores del establecimiento realizaban reparaciones con un soplete dentro de un vehículo Honda Civic de modelo viejo y debido a la temperatura, presuntamente el tanque de gasolina del carro explotó.


El fuego rápidamente empezó a cubrir el automóvil sin que los trabajadores pudieran apagarlo, por lo que solicitaron la ayuda al número de emergencias.

Elementos de Bomberos Culiacán de las estaciones Arboledas y Central acudieron al auxilio y controlaron las llamas, pero la unidad ya había quedado en pérdida total.


En el taller también tienen neumáticos a la venta, los cuales fueron rociados con agua para enfriarlos y evitar que también terminarán quemándose.

Uno de los trabajadores resultó con quemaduras leves y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Culiacán y descartaron que necesitará hospitalización.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y apoyaron cerrando la avenida República del Brasil para que las maniobras de los bomberos no fueran interrumpida y controlarán la situación lo más pronto posible.

El vehículo afectado:

MÁS NOTICIAS