Convocatoria UNAM 2023: carreras con prerrequisitos

México | 01/24/2023 10:24:00 a. m. | Adriana Ochoa

La Universidad Nacional Autónoma de México oferta nuevas carreras, conoce cuáles son.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), extiende su oferta educativa, si te interesa estudiar en esta prestigiada casa de estudios, debes de saber está información que será muy útil si deseas ingresar.

Para el ciclo escolar 2022-2023:

Se ofertará la carrera de Ingeniería Aeroespacial, en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), aprobada el pasado 23 de noviembre del 2022 por el Consejo Académico del Área de Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías.


se ofertan cuatro nuevas carreras, las cuales son:

Requisitos:

El curso propedéutico tiene una duración de tres años. Para ingresar al propedéutico, se recomiendan dos años de estudios previos en música con el instrumento de tu interés.


¿Cuándo y dónde se publica la convocatoria para ingresar al propedéutico?

La dirección de la página web de la Facultad de Música es https://www.fam.unam.mx/, una vez ahí acceder a Ventanilla virtual

También puedes ingresarhttps://escolares.enmusica.unam.mx/, continuar a Aspirantes.

Carreras de la UNAM

Todas las licenciaturas de la UNAM se encuentran divididas en cuatro áreas de conocimiento, de acuerdo con el perfil, los intereses y las materias que cursan los estudiantes de cada una.

Actualmente existen 36 campus universitarios con los que cuenta la UNAM para impartir las 129 licenciaturas descritas en la entrada.

Las cuales son:

Aplicación del examen de admisión: 13 mayo - 04 junio
El examen de admisión de la UNAM se realizará de manera presencial en las fechas indicadas. Junto con tu boleta-credencial, podrás revisar el croquis para conocer mejor la ubicación de tu sede de aplicación, esto en la página oficial de la UNAM.

MÁS NOTICIAS