¡Se llevaron hasta las cobijas al Chevron Park!

Deportes | 01/24/2023 07:55:00 p. m. | Osmar Zavala

Aficionados de Cañeros que acudieron a estadio Emilio Ibarra Almada a disfrutar la transmisión del partido, acudieron bien protegidos contra el frío.

Aficionado de los Cañeros de Los Mochis asistieron al Emilio Ibarra Almada, hoy conocido como Chrevron Park, para observar el tercero de la serie ante Algodoneros de Guasave en la pantalla del estadio. Con cobijas y bien abrigados acudieron para apoyar al equipo de la ciudad.

Los asistentes indicaron que era una buena forma de disfrutar el partido; la gran mayoría mencionó que estaba haciendo mucho frío, pero que eso no era problema, ya que ellos iban bien abrigados y esa era la principal recomendación: acudir bien abrigados.

«Está chilo que hagan esto, yo creo que nunca se había visto esto aquí; tuvimos la oportunidad de apoyar en casa los que no pudimos ir a Gusave».

«Está muy bien tener una pantalla de esta magnitud en el Emilio Ibarra».

«Muy agradable, va a ganar Mochis; venimos a apoyar a Mochis. Me parece muy bien lo que hicieron de tener esta oportunidad de ver el juego», fueron comentarios que expresaron algunos de los aficionados.

Los seguidores de los Cañeros mencionaron que era como si estuvieran viendo el partido en persona, y que una parte interesante es que pueden estar consumiendo las botanas que se venden en el estadio, además de disfrutar un ambiente familiar.

Fueron alrededor de dos gradas distintas del estadio las que se ubicaron en la misma zona para observar el encuentro desde en el Chevron Park; ningún mochitense se quiere perder el acontecer de la Fuerza Verde y esta es otra opción más para disfrutar de la serie y de este deporte.

Se trata de una iniciativa propuesta por directivos del equipo y de autoridades municipales, en busca de que cualquier aficionado pueda disfrutar del encuentro, y pesar de las bajas temperaturas, las personas disfrutaron de esta forma el partido que se desarrolló en Guasave.

 

 

MÁS NOTICIAS