Algodoneros apalea a Cañeros 10-0 y pone la serie 2-1 en el Kuroda Park

Deportes | 01/24/2023 11:14:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Los de Guasave se impusieron con un gran picheo de Pobereyko para llevarse su primer triunfo en esta serie.

Los Algodoneros de Guasave se apuntaron su primera victoria de la Serie Final ante Cañeros de Los Mochis, al derrotarlos por pizarra de 10-0, resultado que los coloca 2-1 aún con un juego de desventaja en contra de los de Mochis. 

En gran parte del encuentro dominó un picheo excelente de Matt Pobereyko, que opacó el trabajo realizado por el mejor pícher de la temporada regular, Luis Fernando Miranda, quien no salió fino está noche en el Kuroda Park. 

Miranda permitió 4 carreras y fue el derrotado en el encuentro; por su parte, Pobereyko no permitió daño y se apuntó la victoria; el rescate fue para Iván Izaguirre.


Cabe mencionar que en dicho juego estuvo presente el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien dijo y recalcó que su equipo era Sinaloa, apoyando a ambos finalistas. 


El cuarto encuentro de la Serie Final se llevará a cabo este próximo miércoles 25 de enero en el Kuroda Park, duelo en el que saldrá Geno Encina por parte de los locales y Darel Torres por parte de Cañeros de Los Mochis ; dicho juego arrancará a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS