Rocha celebra detención del acusado de feminicidio de Dania Clarilú

Sinaloa | 01/23/2023 11:25:00 a. m. | Heidi Fonseca

El Gobernador de Sinaloa reconoció la cooperación del estado de Baja California para la captura del indiciado como feminiciada.

La detención del presunto feminicida de Dania Clarilú fue un trabajo en colaboración con el Gobierno de Baja California, reconoció el Gobernador, Rubén Rocha Moya. 

El gobernador confirmó que se trata del señalado de ser el asesino de la mujer en un sushi en Culiacán en noviembre del 2022 y reconoció que la Fiscalía General de Sinaloa lleva a cabo los procesos de manera rápida. 

Además, indicó que este tipo de estrategias en conjunto han funcionado, al recordar que Sinaloa detuvo a 5 personas que incendiaron vehículos y realizaron otros hechos de inseguridad en Tijuana.

«La asesinó en un sushi y fue detenido en Baja California, el sábado tuve reunión con los gobernadores de la zona y afinamos los acuerdos para seguridad, tenemos comunicación Matra, cuidar los linderos, seguir en esta colaboración, así como Sinaloa capturó a 5 personas que causaron disturbios en Tijuana», asentó.

El gobernador recordó que, en el caso del presunto feminicida de Dania Clarilú, ya tiene tres dias detenido, permanece en Sinaloa y este 23 de enero se llevará a cabo la primera audiencia.


MÁS NOTICIAS