Hombre queda grave tras atentado a balazos en el sector Humaya, en Culiacán

Policiaca | 01/23/2023 07:57:00 p. m. | Angel Zamudio

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de bala en tórax y brazos.

La tarde de este lunes, un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital tras recibir por lo menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Infonavit Humaya, muy cerca de la Clínica del Seguro Social del sector mencionado, ubicado al norte de la ciudad de Culiacán.

El lesionado fue identificado con el nombre de José David N., de 49 años de edad, quien fue agredido por sujetos armados en la calle Alejandro Peña.

Los datos recabados en el lugar indican que el hombre resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido en la vía pública.

El lesionado fue trasladado al hospital y agentes de Seguridad Pública arribaron a la zona después del reporte hechos al número de emergencias, minutos después de las 17:00 horas.

De acuerdo con información extraoficial, José David «N» sufrió los balazos en tórax y brazos, por lo que quedó en delicado estado de salud.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado tomaron el caso para iniciar el proceso correspondiente y tener más detalles del ataque.

MÁS NOTICIAS