Ambiente familiar en final de Cañeros vs Algodoneros en el Chevron Park

Deportes | 01/21/2023 10:38:00 p. m. | Osmar Zavala

Los asistentes argumentaron que el ambiente que se vive en el estadio es de fiesta, diversión y por supuesto de un gran ambiente en compañía de familiares y amigos.

La afición de Los Cañeros ha demostrado en toda la temporada estar apoyando al equipo de la ciudad, este inicio de serie no fue la excepción, miles de amantes de este deporte se dieron cita para disfrutar lo que fue el primer encuentro hacia lo que podría ser el cuerpo campeonato.

Los asistentes argumentaron que el ambiente que se vive en el estadio es de fiesta, diversión y por supuesto de un gran ambiente en compañía de familiares y amigos.


José Luis Martínez disfruta del béisbol y lo transmite con su familia, su hija comentó que desde corta edad acude con regularidad al estadio y disfruta de cada encuentro de los Cañeos, agregaron que siempre es un buen plan acudir al estadio.

«Aquí estamos apoyando al equipo con la esperanza de que ganemos el primer juego y nos enfilamos para ganar el título, yo les diría que se vengan y aunque no sepan de béisbol se van a ambientar».


«Es muy bueno el ambiente que se vive aquí en el estadio, todo, la comida la fiesta el ambiente la bebida, es un ambiente familia».


«Les recomiendo venir a un juego, es un ambiente familiar, traigan a sus hijos cuando puedan, es una buena educación que le pueden dar a sus hijos».

La afición se mostró esperanzada y confiada de conseguir no sólo la victoria del primer parrido, también el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.


Cada ponche, cada strike y cada carrera del equipo verde fue gritada y aplaudida por cada uno de los asistentes, los aficionados comentaron que no es necesario conocer el deporte ya que cualquiera se la puede pasar bien.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS