El Carnaval de Mazatlán tendrá desfile luminoso de yates

Sinaloa | 01/20/2023 11:34:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Solo están por afinar los últimos detalles que se realice en el marco del Carnaval Internacional 2023.

Por primera vez, en el puerto de Mazatlán y en el marco del Carnaval Internacional 2023, se realizará un desfile luminoso de yates, acompañado de fuegos pirotécnicos, mismo que será las playas de la perla del pacífico, sobre la orilla de El Malecón, informó Édgar González Zataráin.

El alcalde de Mazatlán dio a conocer la realización de este nuevo espectáculo nunca antes visto en el puerto, y adelantó que, ya están afinando los últimos detalles, para invitar a todos los propietarios de yates a que se sumen a este evento que se busca realizar en el marco de la máxima fiesta porteña.

 


Destacó que la iniciativa de realizar este desfile de yates por primera vez en Mazatlán, mismo que solo se ha visto en Cabo San Lucas y San Carlos, fue propuesta por un grupo de empresarios, que tiene la mejor intención de mostrar una actividad diferente tanto a locales como a turistas.

«Se está planteando a una convocatoria a iniciativa, es un empresario que se dedica a dar paseos en yates, quieren hacer un desfile luminoso de yates por la playa, lo más cercano posible, será un atractivo extra, no lo hemos dado a conocer porque se tienen que afinar detalles, habrá que hablar con Raúl para meterlo en el marco del Carnaval, es luminoso, pero en el marco de este Carnaval queremos que se haga, ya en la tarde noche, es muy bonito».


González Zataráin destacó que durante los próximos días tratará el tema con el Director de Cultura para que integre esta actividad al programa del Carnaval 2023, ya que por el momento no se tiene la fecha ni la hora en que se realizará este desfile de yates luminosos a la largo de la zona costera.

Cabe destacar que el Carnaval Internacional de Mazatlán se realizará del 16 al 21 de febrero del presente año, donde además del desfile de carros alegóricos, combate naval, coronaciones del cortejo real, quema del mal humor, y la tradicional fiesta en Paseo Olas Altas.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS