Adán Augusto hace campaña trabajando: Cuén

Sinaloa | 01/20/2023 05:23:00 p. m. | Diana Cruz

El representante del movimiento «Que siga López» aseguró que el Secretario de Gobernación está trabajando de forma institucional.

El representante del movimiento «Que siga López» aseguró que el Secretario de Gobernación está trabajando de forma institucional. 

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hace campaña trabajando, aseguró el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Aseguró que esta visita del funcionario federal a Sinaloa es para cumplir con sus labores y no se trata de un acto de campaña para la candidatura a la Presidencia de México. 

«Ellos hacen campaña trabajando de manera institucional; hay gente que dice que viene a hacer campaña, pero lo dice de manera morbosa, esto no es así. Él anda trabajando y el pueblo lo que quiere es que haga campaña trabajando», expresó.

Cuén Ojeda señaló que no se puede negar que ya existe un ambiente electoral, y expresó que el secretario se encuentra muy bien posicionado en el estado gracias a la estrategia de seguridad que impulsó a nivel nacional para que no se retiraran las Fuerzas Armadas de las calles hasta el 2024.

Aseguró que la semana pasada sostuvo una reunión en Ciudad de México con todas las coordinaciones del movimiento a favor del secretario como posible presidenciable para acordar el plan de trabajo y fortalecer su liderazgo respecto a las otras «corcholatas».

Asimismo, aclaró que a pesar de este movimiento en favor de Adán Augusto, previo a la encuesta para saber si será el candidato de Morena, él no está involucrado, ya que se encuentra trabajando de forma institucional como secretario.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS