Se consolidan más cambios en el gabinete de Ahome

Sinaloa | 01/18/2023 02:20:00 p. m. | Rita Sánchez

Alcalde Gerardo Vargas toma protesta a Karla Paola Alduenda y Raúl Pérez Miranda, para que se incorporen a la brevedad a sus funciones municipales.

Los cambios en el gabinete del municipio de Ahome continúan, esta vez con la toma de protesta a Karla Paola Alduenda Ortega, como Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, y Raúl Pérez Miranda, como Director de la Unidad de Inversión.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, manifestó que Alduenda Ortega cuenta con todos los merecimientos por lo que se dijo congratulado de darle la oportunidad y aseguró que desempeñará un buen papel.


Asimismo, reiteró el gran trabajo que desempeñará Pérez Miranda al frente de la Unidad de Inversión, dónde dijo tendrá que estar pendiente de todas las inversiones con recursos de los tres niveles de gobierno.

«Anunciamos que los titulares de las diferentes áreas podían ellos también hacer sus propuestas para valorar algunos cambios. La arquitecta Karla Paola era la segunda, la subdirectora y hoy se mereció el que la propusieran y por supuesto yo acepté. De igual manera nuestro amigo Raúl Pérez se pasa a operar la dirección de la Unidad de Inversión, estoy seguro que va a hacer un papel muy importante para Ahome», expresó.


Por su parte, Alduenda Ortega se dijo agradecida por la oportunidad, comprometiéndose a trabajar para mejorar la dependencia en materia de agilidad y fluidez en la tramitología en busca de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


Finalmente, Raúl Pérez manifestó beneplácito por la nueva responsabilidad que se le encomienda en un área de gran interés para el desarrollo del municipio.

MÁS NOTICIAS