Reparación de caminos y carreteras no para en El Fuerte: Gildardo Leyva

Sinaloa | 01/16/2023 02:50:00 p. m. | Rita Sánchez

Gildardo Leyva Ortega destacó que el trabajo de rehabilitación no ha parado en carreteras, caminos y accesos a comunidades.

Los trabajos de rehabilitación en materia de caminos y carreteras se mantienen permanentes en el municipio de El Fuerte, para garantizar la seguridad y el buen tránsito vial, tanto para los fortenses, como para los visitantes, destacó Gildardo Leyva Ortega.

El alcalde de El Fuerte reiteró que la maquinaria no ha parado de operar con trabajos de reparación en toda la parte del centro y sur, para retomar los trabajos de bacheo en las calles de la cabecera municipal, en un periodo de 8 días más.


«Nosotros no vamos a parar, seguimos con las máquinas trabajando, ya estamos por terminar los caminos que van a Portero de los Soto, que va rumbo a una de las tres presas que tiene el municipio, la Guillermo Blake, que compartimos con el municipio de Sinaloa, casi terminamos, ya terminamos toda la parte del centro y sur, entonces le vamos a dar otra vez de nuevo», explicó.

Leyva Ortega destacó que son tres motoconformadoras las que trabajan diariamente, así como máquinas de volteo y dompes, con la finalidad de cumplir con el compromiso ante la ciudadanía.


Cabe señalar que para el reforzamiento de dichas acciones, el municipio de El Fuerte ha arrancado recientemente con un trabajo de limpieza de caminos, el cual, en coordinación con gobierno del estado, ofrece empleo temporal a más de 70 habitantes de las comunidades aledañas.

El mandatario municipal reiteró que mantienen diálogo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que estás acciones sean permanentes.

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS