Anuncian visita de Adán Augusto López a Los Mochis

Política | 01/16/2023 11:23:00 a. m. | Esthela García

El Secretario de Gobernación acudirá al primer informe legislativo de la Diputada Ana Ayala.

El Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, Adán Augusto López Hernández, regresa a Sinaloa, pero esta vez a la ciudad de Los Mochis, donde acompañará a la Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva en su Primer Informe Legislativo.

El informe de la diputada Ana Ayala está programado para el próximo viernes, 20 de enero, y fue el propio Secretario de Gobernación el encargado de anunciarlo. 

«Cuando voy a los estados de donde mis amigos son originarios, procuro saludarlos y hacerme acompañar de los legisladores; ahora, por ejemplo, que voy a Sinaloa, voy a Los Mochis, pues estaremos acompañados de la diputada Ana Ayala, y asi lo hacemos en todos los estados», anunció.

Por su parte, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, indicó que la presencia de Adán Augusto López es una distinción para Ahome y principalmente para la diputada federal. 

«Es la primera visita que me corresponde a mí como alcalde y entiendo que a él también como Secretario de Gobernación, lo menos que podemos hacer es recibirlo como se merece y darle el trato como el segundo hombre en política más importante del país», opinó.

El presidente municipal destacó que el hecho que el Secretario de Gobernación acompañe a la diputada federal es reflejo de la amistad que tienen y el buen trabajo que ha hecho la legisladora en la Cámara de Diputados.

MÁS NOTICIAS