Algodoneros gana juego pendiente y se empata la serie 2-2 ante Naranjeros

Deportes | 01/16/2023 05:14:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Los de Guasave buscarán la tercera victoria este mismo lunes en el Kuroda Park, en punto de las 19:00 horas.

Los Algodoneros de Guasave lograron ganar el juego cuatro de la serie semifinal ante Naranjeros de Hermosillo, resultado que quedó a favor de los locales por pizarra de 4-2, con ello se coloca 2-2 en la serie. 

Dicho encuentro se tuvo que posponer para este lunes, porque el pasado domingo se presentó una neblina que cubrió todo el Kuroda Park por más de una hora, por lo que se determinó cambiar el encuentro para este lunes a las 16:00 horas, con la entrada gratis para el público. 

El encuentro fue bastante cerrado, pero con los locales bien plantados sobre el terreno; un Sebastián Elizalde que llegó como refuerzo a Algodoneros y ha conectado hits y cuadrangulares, demostrando su poder a la ofensiva.

El encuentro lo ganó el pícher local Jeff Kinley, mientras que la derrota se la apuntó el lanzador naranja Ryan Verdugo; el salvamento lo adjudicó Felipe Arredondo. 

El juego número 5 dará inicio en punto de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa, de igual manera en el Kuroda Park, con Geno Encinas vs Tyler Alexander como pícheres abridores.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS