Vinculan a proceso a dos hombres por portación de armas y disparar contra cámaras de seguridad

Policiaca | 01/13/2023 04:09:00 p. m. | Angel Zamudio

Los dos hombres fueron detenidos cuando disparaban contra los dispositivos de seguridad.

Dos hombres fueron vinculados a proceso por parte de la Fiscalía General de la República, tras ser detenidos con armamento y presuntamente ser los presuntos responsables, de disparar contra cámaras de videovigilancia en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la capital sinaloense y al patrullar sobre el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Emiliano Zapata y detuvieron a los dos hombres.

Quienes disparaban sus armas contra las cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.


Los detenidos fueron identificados como Erick «R» y Edgar «Z» a quienes les aseguraron dos armas largas, un arma corta, 13 cargadores, 362 cartuchos de diferentes calibres y otros objetos del delito como: chalecos antibalas, cascos y otros aditamentos bélicos.

De acuerdo con la información otorgada por la autoridad correspondiente, está detención presuntamente habría ocurrido entre la noche del 31 de diciembre y los primeros minutos del primero de enero de 2023.

En esa misma noche fueron destrozadas a balazos los mecánicos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS