Se incendia camioneta en Los Mochis

Policiaca | 01/13/2023 09:26:00 a. m. | Osmar Zavala

Los dos ocupantes lograron salir ilesos después abandonar la unidad cuando comenzó a sacar humo.

Un automóvil de pasajeros línea Sprinter color blanco terminó parcialmente quemada luego que se incendiara mientras circulaba sobre el bulevar Rosendo G. Castro casi esquina con avenida Niños Héroes en el sector centro de Los Mochis.

Trascendió que la unidad era propiedad de una línea de autobuses foráneos que cubre la ruta hacia el puerto de Topolobampo, y mientras los dos ocupantes circulaban por dicho bulevar comenzó a fallar y expedir humo desde la parte del motor para posteriormente terminar en llamas.


Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado y se encargaron de disipar el fuego que comenzaba a quemar la parte trasera de la unidad evitando así que se consumiera por completo, aun así se registraron miles de pesos en daños materiales.

No se registraron personas lesionadas o intoxicadas puesto que los dos ocupantes lograron abandonar el transporte de pasaje a tiempo, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acordonaron el área para evitar que el fuego dañara a otras unidades que circulaban por la zona.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS