Gobierno de El Fuerte implementa Viernes de Películas en el Museo-Mirador

Sinaloa | 01/12/2023 04:22:00 p. m. | Comunicado

Este programa dará inicio con la proyección de la película «Luca», el próximo viernes en punto de las 16:00 horas.

Con el propósito de fomentar el arte y la cultura entre los más pequeños, la Dirección de Educación y Cultura de El Fuerte, a cargo de Miriam Hernández Cota,  proyectará obras cinematográficas para niños del municipio en las instalaciones del Museo-Mirador de El Fuerte. 

Hernández Cota, extendió una atenta invitación a toda la ciudadanía para que asistan a estas proyecciones, que pueden ser un momento de distracción para grandes y chicos, además de que se espera que se despierte un interés por el séptimo arte y que a su vez consuman contenidos educativos y de valor. 

«Estamos implementando esta estrategia cultural y educativa para que los niños tengan una experiencia lúdica visual y aparte podamos rescatar en este tipo de películas, valores, respeto, formas de ver las diferentes capacidades que todos los niños y personas tenemos, los esperamos, esperamos que este tipo de proyectos sean muy productivos para el municipio de El Fuerte», expresó la titular.

La primera función será este viernes 13 de enero, en punto de las16:00 horas; la entrada es gratuita para niños menores de 10 años y personas discapacitadas, el resto de personas podrá ingresar con el costo de entrada al museo.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS