La vez que Christian Nodal reveló que tenía un amigo imaginario

Espectáculos | 01/11/2023 06:09:00 a. m. | Víctor Acosta

El exponente del regional mexicano cumple 24 años este miércoles, 11 de enero.

A su corta edad, el cantante Christian Nodal ha disfrutado las mieles del éxito y se ha rodeado de miles de fanáticos que harían, hasta lo que fuera necesario, para convivir con él.

El hecho se convierte en un contraste en la vida del exponente del regional mexicano, quien en diversas entrevistas dio a conocer detalles de lo que era su vida, antes de alcanzar la fama.

En estas entrevistas ha trascendido que Nodal vivió un periodo de mucha soledad, a pesar de ser solamente un niño, puesto que no tuvo un hermano hasta que cumplió los seis años de edad. 


Tan solo se sentía el cantante, que en una entrevista ofrecida al programa «Ventaneando», en el 2020, contó que hasta se inventó un amigo imaginario, el cual se llamaba como él y con el que «compartía» pláticas y juegos de manera frecuente.

Incluso, se creyó tanto al amigo inexistente que comentó que se tomaba fotos con él.

«Yo creo que siempre he estado así de loquito para tener un amigo imaginario. Como soy el mayor y los primeros seis años estuve solito, tenía que jugar solito… Yo creo que ahí me hice al amigo imaginario. Yo me imagino que ha de haber sido buena onda porque me la pasaba jugando con él», manifestó.

¿Cómo fue la niñez del intérprete de «Adiós Amor»?

Christian Jesús González Nodal, oriundo de Caborca, Estado de Sonora, nació un 11 de enero de 1999.

Durante su niñez, experimentó la ausencia de sus padres, debido a que su mamá presentaba de manera constante ataques epilépticos que le impedían estar con él y en el caso de su padre, estuvo muy ausente del cantante en su afán de proveer lo necesaria al hogar.

Según lo dicho por Christian, la música siempre fue su refugio, ante el panorama de soledad y rezago que le tocó vivir, por la dinámica de desarrollo de su familia.


Es por ello que el exnovio de Belinda fue educado y creció, prácticamente, en compañía de sus abuelos, a quienes considera como «sus ejemplos de vida» y de quienes ha dicho: «Mis padres son mis abuelos».

Uno de los episodios más dramáticos que ha revelado Nodal de su niñez, es que en una ocasión intentó lanzarse de un segundo piso, para hacerse daño, por el ambiente de soledad que lo invadía, plan que fue frustrado por su propia abuela, quien le pegó una buena regañada y le dijo hasta lo que no.

«No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!’», reveló a la Revista Rolling Stone.


Este 11 de enero, Christian Nodal cumplirá 24 años y lo hace en medio del reconocimiento no solamente de sus fanáticos, sino de los especialistas en música, por el desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

PODRÍA INTERESARTE:

MÁS NOTICIAS