Brigadas de salud continuarán en Jesús María, hasta que la comunidad regrese a la normalidad

Sinaloa | 01/10/2023 03:14:00 p. m. | Heidi Fonseca

La Secretaría de Salud dio 25 consultas por estrés postraumático a la ciudadanía que estuvo en medio de los enfrentamientos.

Las brigadas de Salud con atención psicológica continuará en la sindicatura de Jesús María, hasta que la ciudadanía regrese a la normalidad, indicó el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo. 

Explicó que en la primera visita de atención detectaron a 25 pacientes con estrés postraumático en  su mayoría niños y adolescentes por lo que continuarán trasladándose  a la comunidad para que reciban atención profesional


«Nos dimos cuenta de las necesidades que tiene la población, notamos que hay bastante estrés postraumático en la comunidad, sufren bastante este padecimiento», mencionó.


El Secretario de Salud le recordó a la población que también pueden recibir ayuda psicológica, a través de una línea de atención telefónica 6677 13 00 63

En la primera visita que realizaron a Jesús María el pasado 7 de enero, la caravana de salud realizó 112 consultas médicas generales y  10 consultas a domicilio para atender a personas mayores, además aplicaron 158 vacunas.

MÁS NOTICIAS