Yaquis avanza y enfrentará a Cañeros de Los Mochis en semifinales

Deportes | 01/10/2023 05:39:00 a. m. | Eduardo Bórquez

Los azules se impusieron a Águilas de Mexicali por pizarra de 5-2.

Con rally de cuatro carreras guiado con ofensiva encabezada por Yadir Blake, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 5 carreras contra 2 en el séptimo juego de la serie de Playoffs para avanzar a semifinales y tener como rival próximo a Cañeros de Los Mochis.

Los verdes se medirán ante unos Yaquis que finalizaron terceros en la tabla general, siendo un equipo bueno que se mantuvo siempre peleando los primeros puestos, mientras que los de Obregón tendrán que estudiar bien a los sinaloenses, ya que ellos fueron segundo lugar general y siempre pelearon el primer puesto ante Naranjeros de Hermosillo.

Cabe mencionar que Cañeros llega a esta serie de siendo favorito, pues en cinco encuentros logró vencer a Mayos de Navojoa para ser el primero en avanzar a semifinales.

Por su parte Yaquis, sufrió ante unos Águilas de Mexicali que parecían derrotadas desde los primeros encuentros, pero supieron reponerse y alargar la serie hasta el séptimo juego, mismo que los de Obregón aprovecharon para estar del otro lado. 

El primer encuentro entre Verdes y Yaquis será este miércoles 11 de enero en el Estadio Chevron Park, casa de Cañeros, dónde se recibirá el juego uno y dos, mismos que tendrán inicio a las 19;30 horas tiempo de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS