Marisela en Los Mochis: Cuándo, dónde y costo de los boletos del concierto

Espectáculos | 01/09/2023 12:07:00 p. m. | Adriana Ochoa

La «Dama de Hierro», se presentará de nuevo en Los Mochis, aquí te contaremos todos los detalles de su concierto.

Marisela, mejor conocida como la «Dama de Hierro», se presentará de nuevo en Los Mochis, aquí te contaremos todos los detalles de su concierto, el cual promete que estará espectacular.

Inicios:

Pero, vamos a recordar un poco de su historia y trayectoria musical. Marisela o la «Dama de Hierro» nació en Los Ángeles California, es una cantante México-americana.

Ella grabó su primer álbum en la edad de 15 años, su primera grabación se tituló Sin Él, producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.


A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 41 millones de discos. Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, en este caso el álbum debut de Marisela Sin él.

En México:

En México el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue Siempre en Domingo, conducido por el ya desaparecido don Raúl Velasco, de México

Fue proyectada para todo el mundo incluyendo su país natal los Estado Unidos, ahí se presento en el Show de Cristina, en Sábado Gigante, y en muchos otros programas televisivos.

Conocida como «La Madonna Latina», Marisela lanza su primer álbum a la edad de 18 años. Su vestimenta sexy y rubia cabellera han contribuido a su fama tanto como su estilo vocal juvenil.

Marisela ha logrado mantener una carrera activa relativamente larga, con una gran cantidad de éxitos en la década de los 80´ y 90´.


En 1988 participa en la exitosa película Salsa compartiendo créditos con Celia Cruz, de dicha película se desprendió un disco en el cual Marisela participó con el tema I know. también con el tema My Puerto Rico colaborando con Bobby Caldwell, Michale Sambello & Wilkins, dicho disco gana un Grammy.

La versión en inglés de Marisela «I know», alcanzó el número 1 en los Billboard Latin Songs.

Concierto:

Marisela se presentará el próximo jueves 9 marzo del 2023, en el estadio: Chevron Park y será acompañada por El Coyote y su banda Tierra Santa.

El concierto se proyecta que inicie en punto de las 9 de la noche. Los boletos están a la venta, a través de la página: www.boletomovil.com

Costos:

MÁS NOTICIAS