Listos los preparativos para Grupo Arriesgado en El Palenque

Espectáculos | 01/09/2023 12:15:00 p. m. | Jesús Astorga

El éxito de esta agrupación ha ido creciendo como la espuma y Culiacán será una de sus principales sedes a visitar en febrero.

Ya está todo listo para que Grupo Arriesgado se presente, el próximo 12 de febrero, en El Palenque de Culiacán, e inicie «con todos los poderes» este 2023, así anunció Tapia Entertainment, empresa que lidera el artista Roberto Tapia, quien ha fungido como uno de los principales promotores de estos eventos en Culiacán. 

El concierto tiene como objetivo tener una velada espectacular como previa celebración al Día de San Valentín y los boletos para la presentación ya están disponibles a la venta.

Y esto se debe al gran éxito que está agrupación ha alcanzado en los últimos meses, por lo que se espera que El Palenque esté al tope de su capacidad el día de la presentación. 

Para todas las personas interesadas en asistir, los boletos se hallan en Hotel San Marcos como punto de venta oficial y en la página de internet www.boletomusic.com y se enlistan de la siguiente manera: 

Se presentará por primera vez

Cabe mencionar que el próximo 12 de febrero será la primera vez que Grupo Arriesgado se presenta en la capital sinaloense, es por eso que, con base en antecedentes y comparados con otros artistas en la misma posición, se espera una buena respuesta de parte de los fans y sobre todo buscarán un «sold out». 

Como dato: Grupo Arriesgado inició el año con 5 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify y con millones de reproducciones en sus videos de YouTube.


MÁS NOTICIAS