Inicia séptima edición de la Liga Dominical de Voleibol Circuito Sur de Sinaloa

Deportes | 01/09/2023 11:57:00 a. m. | Comunicado

Voleibolistas de Escuinapa, El Rosario, Villa Unión y Mazatlán se enfrentaron en el puerto de Mazatlán.

Con la consiga de un juego limpio, arrancó la séptima edición de la Liga Dominical de Voleibol Circuito Sur de Sinaloa, en la que participan voleibolistas de la categoría Libre, provenientes de Escuinapa, El Rosario, Villa Unión y Mazatlán. 

La cancha de usos múltiples del Parque Martiniano Carvajal fue sede de la primera fecha de la competencia, promovida por el entrenador y voleibolista, César Rafael Osuna Villegas. 

Fabiola Judith Verde Rosas, Directora del Instituto Municipal del Deporte, estuvo como invitada especial en la ceremonia de inauguración.


«De verdad felicitarte César por esta lucha de cada año, llevar un buen torneo en esta edición especial. Felicitar al comité organizador por tratar de reunir a más deportistas de otros municipios, somos zona sur así que es importante que Mazatlán apoye a los demás municipios o localidades. Bienvenidos, esperemos llevar a cabo a lo largo de varios domingos unos bonitos encuentros en grandes escenarios como éste, vuelve el voleibol a la Martiniano y a disfrutarlo todo, chicos. Que viva el voleibol», dijo Verde Rosas, quien también fue encargada de dar por inaugurado el circuito.

Asimismo, el 15 de enero, en El Rosario, se llevará a cabo la segunda fecha del circuito; el 22 de enero, en El Pozole, Rosario, la tercera, mientras que el 29 del mismo mes se realizará la cuarta fecha, en Villa Unión.


Con participantes de:

MÁS NOTICIAS