Habrá una estrategia para que Sinaloa no tenga pérdidas económicas tras “Culiacanazo 2.0»

Sinaloa | 01/08/2023 01:19:00 p. m. | Heidi Fonseca

El plan que tiene la Secretaría de Economía de Sinaloa consistirá atraer inversiones al estado.

Ante el riesgo de pérdidas económicas que representa para el sector empresarial los hechos violentos que sucedieron en el «Culiacanazo 2.0», la Secretaría de Económica activará una estrategia para conservar y atraer a los inversionistas. 

Al considerar que la ciudadanía debe de promover que Sinaloa es más que los enfrentamientos entre grupos armados que sucedieron el 5 de enero, el Secretario, Javier Gaxiola Coppel explicó que pronto se compartirá un plan para que las micro, pequeñas y grandes empresas se unan en la reactivación de la economía. 


«Es momento de unirnos y de mostrar que Sinaloa es mucho más de lo que sucedió el jueves, somos un estado de gente buena, trabajadora, creativa y productiva y con empresas que impulsan el bienestar y desarrollo del estado y son un orgullo en todo el país», compartió.

El Secretario de Economía dijo que en estos días en los que Sinaloa ha sido noticia a nivel internacional, deben de aprovechar para destacar el potencial que tiene el estado en el área de inversión y negocios.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS