Vuelca tráiler cargado de tomate sobre la México 15 en Las Brisas, Guasave

Policiaca | 01/07/2023 09:32:00 a. m. | Ernesto Torres

Hubo personas que tomaron algunas cajas del producto, ante la ausencia de las autoridades.

Un aparatoso accidente se registró en los límites del municipio de Guasave con Salvador Alvarado, dejó importantes pérdidas materiales por varios miles de pesos, pues tras volcar un trailer cargado de tomate, hubo actos de rapiña ante la ausencia de autoridad.

El hecho se registró sobre los carriles que circulan de norte a sur, de la carretera internacional México 15, justo a unos 500 metros antes de llegar a la comunidad de Las Brisas, sindicatura de San Rafael, Guasave.


Se trata de un tractocamión que circulaba cargado de tomate, pero de acuerdo a la información proporcionada, a la pesada unidad se le reventó un neumático mientras circulaba de norte a sur.

Se estableció que justo en la curva, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, lo que a su vez provocó que terminara volcado sobre su costado derecho y entre la maleza; quedó con los neumático hacia arriba.

Cabe señalar que tras el accidente, hubo quienes se aprovecharon de la situación y detuvieron la marcha para llevar varias cajas de tomate que quedaron regadas en la zona. 

Las autoridades de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, no llegaron pronto para brindar auxilio, por lo que los actos de rapiña no se hicieron esperar, fue hasta más tarde que llegaron para hacerse cargo de los peritajes.


Se desconoce el nombre del chofer, pero fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Guasave, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de Guasave.

Asimismo elementos de Bomberos se apersonaron a brindar ayuda, ya que se decía que el chofer estaba prensado, pero no fue necesaria su intervención.

MÁS NOTICIAS