Este mismo viernes se retirarán todos los bloqueos de vialidades en Culiacán: Juan de Dios Gámez

Sinaloa | 01/06/2023 11:36:00 a. m. | Diana Cruz

Informó que desde el mismo jueves por la noche iniciaron estos trabajos para restablecer lo más pronto posible los servicios y abrir las vialidades.

Este mismo viernes quedarán restablecidas todas las vialidades en la ciudad de Culiacán, aseguró el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Indicó que actualmente el Ayuntamiento se encuentra en los trabajos de restablecimiento del orden vial, con el retiro de los bloqueos, así como la limpieza de calles. 

«Por parte del municipio actualmente nos encontramos en los trabajos de restablecimiento de orden vial, haciendo los retiros de estos bloqueos, la limpieza yo. Vamos a continuar con con este trabajo hasta que concluyamos el día de hoy», puntualizó.


El alcalde de Culiacán informó que desde el mismo jueves por la noche iniciaron estos trabajos para restablecer lo más pronto posible los servicios y abrir las vialidades restantes en el municipio. 

Sobre los enfrentamientos de personas armadas y la falta de electricidad en la comunidad de Jesús María, indicó que está en contacto para coordinarse con el Síndico de Jesús María, quien le informó que el camino carretero para llegar está abierto. 

Gámez Mendívil agradeció el compromiso de los medios de comunicación por su labor periodística, durante los hechos violentos provocados por la detención de Ovidio Guzmán.

MÁS NOTICIAS