VIDEO | Se registra fuerte balacera al exterior del Aeropuerto de Culiacán

Sinaloa | 01/05/2023 08:27:00 a. m. | Brandon Sainz

Un grupo armado irrumpió en el aeropuerto, donde se enfrentó a elementos de la GN.

Una fuerte balacera se registra a las afueras del Aeropuerto Internacional de Culiacán en estos momentos entre grupos armados y Elementos de la Guardia Nacional, se dice de manera extraoficial que tratan de evitar el traslado de Ovidio Guzmán.

Asimismo, al interior del aeropuerto se encuentran diferentes elementos policíacos acompañados de Ejército Mexicano y en estos momentos se registra un fuerte enfrentamiento.

Todo el caos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán es debido a que Ovidio Guzmán López fue recapturado, y los presuntos miembros de las organizaciones delictivas sitiaron el lugar para evitar que pudieran trasladar al capo.

En videos que circulan en redes sociales se logra apreciar cómo la gente grita y corre hacia los pasillos, salas donde no está permitido ingresar si no eres personal del aeropuerto, sin embargo eso quedó en el olvido. 

Al aeropuerto arribó un avión del Ejército Mexicano, popularmente conocido como «Hércules», en donde presuntamente se pretende trasladar al detenido. 

Es oficial, Ovidio Guzmán López alías «El Ratón», el hijo de Joaquín Guzmán Loera, ha sido recapturado, en la ciudad de Culiacán.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS