Funcionarios de El Fuerte pueden estar tranquilos, no habrá cambios: Gildardo

Sinaloa | 01/04/2023 12:02:00 p. m. | Rita Sánchez

Gildardo Leyva Ortega indicó que los cambios que se necesitaban en la administración municipal ya se realizaron y solo es necesario ajustarlos para que no se «duerman en sus laureles».

A diferencia de la situación que enfrentan otros municipios en materia de enroques de funcionarios, en el municipio de El Fuerte no se tiene contempladas dichas acciones por el momento, así lo informó Gildardo Leyva Ortega.

El alcalde de El Fuerte indicó que los cambios que necesitaba la administración se llevaron a cabo en su debido momento y, hasta la fecha, los funcionarios han sabido mantener el compromiso de trabajo en beneficio de los fortenses, a pesar de la austeridad.

«Nosotros estamos bien, los muchachos han aguantado toda la austeridad que hemos vivido y creo que las cosas han salido bien. Hay que hacer ajustes claro y hablar con ellos para que no se duerman en sus laureles, pero cambios ahorita todavía no. Yo creo que los cambios que necesitaba hacer ya los hice y me ha funcionado», expresó.


Leyva Ortega detalló que los ajustes son necesarios, sobre todo en este año, en el que se están adquiriendo compromisos más grandes para el crecimiento del Pueblo Mágico; sin embargo, se dijo confiado en tener un buen equipo a su lado.

Cabe señalar que en los primeros meses del gobierno encabezado por Leyva Ortega se llevó a cabo una serie de cambios en las áreas de Planeación, Desarrollo Social y Económico, Tesorería Municipal, Innovación Gubernamental y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte (Japaf).

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS