Despojan a un hombre de 25 mil pesos

Policiaca | 01/04/2023 11:33:00 p. m. | Angel Zamudio

Dos sujetos armados lo atracaron al llegar a su domicilio en Culiacán.

De nueva cuenta se registró otro robo violento en la ciudad de Culiacán, ya que un hombre fue interceptado por un par de sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de 25 mil pesos en efectivo cuando llegaba a un domicilio de la colonia Tierra Blanca.

La datos que se recabaron tras el atraco indican que el hombre llegaba a una vivienda ubicada sobre la calle Abogados y la avenida Juan de la Barrera, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika lo abordaron y lo amenazaron con un arma corta, logrando despojarlo de los 25 mil pesos.

Los responsables subieron a la moto y escaparon a toda velocidad hasta que fueron perdidos de vista por el afectado.


El reporte se realizó al 911 aproximadamente a las 20:00 horas y elementos de Seguridad Pública que rondaban la zona llegaron a la ubicación para recabar datos de los asaltantes.

El afectado dijo no tener todas las características de los sujetos, por lo que no fue posible localizarlos, a pesar del dispositivo de búsqueda que se implementó.

Apenas ayer martes por la tarde se suscitó un asalto, en el que un hombre utilizando un arma de fuego como intimidación le quitó a una mujer la cantidad de 54 mil pesos en efectivo cuando salía de una notaría pública de la colonia Las Quintas.

En ese caso tampoco se pudo detener al responsable por más que los agentes de la Policía Municipal rondarom la zona.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS