Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Culiacán

Policiaca | 01/03/2023 06:32:00 p. m. | Angel Zamudio

El hallazgo ocurrió en Isla de Orabá; la víctima se encontraba en descomposición.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre en la ribera de la Isla de Orabá, la cual se ubica a un costado del bulevar Niños Héroes, en la ciudad de Culiacán.

El fallecido no fue identificado en el sitio y solo se indicó que vestía playera azul marino, pantalón negro y tenis blancos.

El hallazgo lo realizó una pareja de jóvenes, quienes pasaban un rato de convivencia y se llevaron la desagradable sorpresa de ver el cuerpo, por lo que rápidamente hicieron la llamada al número de emergencias.


Agentes de la Policía Municipal del Escuadrón Motociclista que patrullaban cerca de la zona llegaron momentos después y confirmaron la presencia del cuerpo flotando en el margen del Río Tamazula, entre el bulevar Niños Héroes (Malecón Viejo) y la Isla de Orabá.


El área quedó resguardada por los uniformados y procedieron a delimitar con el cordón de «prohibido el paso».

Elementos del Escuadrón de Bomberos Culiacán de la estación Central fueron solicitados para ingresar al agua y rescatar el cuerpo.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las diligencias, pero las causas de muerte no fueron especificadas debido a la condiciones del cadáver, ya que estaba demasiado deteriorado.

Al finalizar los trabajos de peritaje, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia que arrojará la causa del deceso, así como a la espera de que sea identificado por sus familiares.

MÁS NOTICIAS