«Levántate, Jared, no bromees», gritaban a niño víctima de bala perdida

Sinaloa | 01/02/2023 11:00:00 a. m. | Brianda López | Diana Cruz

Todos pensaban que estaba bromeando, pero sufrió un impacto de bala en la cabeza.

Jared era tierno, juguetón e inquieto, relatan familiares, primos y amiguitos en su funeral, en el cual la tristeza inunda la sala de la funeraria.

Nadie puede creer que el pequeño, de tan solo 5 años de edad y que tenía toda una vida por delante, haya perdido la vida tras ser blanco de una bala perdida en los festejos de Año Nuevo. 

Familiares relatan que habían pasado pocos minutos de haber recibido el 2023, todo era alegría, Jared estaba jugando junto con otros niños, nadie escuchó disparos o algo raro, de repente, el pequeño cayó al piso y todos pensaban que era una broma; sin embargo, no fue así, recibió una bala perdida en la cabeza. 


Según cuentan, los padres de Jared vigilaban con mucha precaución al niño, ya que en Navidad se cayó y tuvo una herida, también en la cabeza, por ello ponían más atención a que no volviera a caer o tener otro accidente, «No te vayas a caer», le gritaban a Jared Guadalupe. 

Por ello, cuando Jared cae al piso entre las demás personas que se encontraban en el lugar, pensaron que incluso el pequeño estaba jugando y se había tirado al suelo en forma de broma. 

Incluso, le decían «Levántate, no bromees» y comenzaron a moverlo y ahí fue cuando se percataron que Jared Guadalupe estaba inconsciente. 

 


Comenzaron a moverlo y revisarlo, fue cuando se percataron que tenía una herida en la parte superior de la cabeza. La sangre comenzó a brotar. Una bala perdida lo impactó; tuvo orificio de entrada, pero no de salida. 

De manera inmediata, en un automóvil, los familiares de Jared Guadalupe lo llevaron al Hospital Pediátrico de Culiacán, lo intubaron inmediatamente y horas después perdió la vida. 

 


Desde el 1 de enero por la noche, los restos de Jared Guadalupe son velados en una funeraria de Culiacán, donde sus familiares y primitos colocaron una foto del pequeño acompañada de sus carritos de juguete y flores blancas. 

Jared Guadalupe, será llevado a su casa en la colonia Las Coloradas aproximadamente a las 2:00 de la tarde, para después ser sepultado este lunes 2 de enero en el panteón de El Ranchito en el municipio de Culiacán.



MÁS NOTICIAS