Dos niños de 5 y 7 años sufren heridas por balas perdidas durante Año Nuevo en Culiacán

Policiaca | 01/01/2023 07:10:00 a. m. | Angel Zamudio

Los lamentables hechos ocurrieron en las colonias Nuevo Culiacán y Santa Fe .

Dos niños de 7 y 5 años de edad fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad de Culiacán tras resultar heridos por balas perdidas en diferentes sectores de la capital.

En ambos casos, los menores fueron llevados por sus familiares a recibir atención médica y su estado de salud se manejó como reservado.


El primer hecho se registró en la colonia Nuevo Culiacán, en donde el niño de 5 años de edad identificado como Jaret «N» resultó herido por la bala perdida y fue llevado de inmediato a un hospital para que recibiera la atención especializada.

El segundo hecho ocurrió en el fraccionamiento Santa Fe, en donde al  menor de 7 años le cayó una bala en la espalda y de inmediato fue  llevado a la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano; debido a su herida, posteriormente fue trasladado a la clínica del Issste, en donde quedó internado.

Agentes investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de hacer las indagatorias pertinentes sobre los lamentables hechos.

MÁS NOTICIAS