Cae construcción con trabajadores dentro, en Mazatlán

Policiaca | 12/29/2022 06:27:00 p. m. | Dilan Gómez

Estaban por colar el techo cuando ocurrió el percance; hay un herido.

Trabajadores de la construcción se encontraban dando los últimos detalles en su jornada laboral de este jueves en la edificación de una estructura que serviría como bodega y centro de carga y descarga de frutas y verduras, cuando la tragedia llegó.

Los trabajadores estaban por echar el colado que posteriormente se convertiría en el techo de la bodega, ubicada cerca del Puente de la Corona en Mazatlán, cuando escucharon un tronido que los asustó y a la vez alertó para salir corriendo.


Al oírlo, rápidamente se quitaron y la estructura se vino abajo, colapsando al instante, pero dándoles un margen de unos minutos para poder salir de ahí,  resultando solo uno de ellos con golpes leves que fueron atendidos en el hospital.


De los cerca de 15 trabajadores, solamente el ya mencionado ameritó traslado por parte de paramédicos de Bomberos Veteranos rumbo al IMSS número 03 del puerto, pero reportando que se encontraba fuera de peligro.


El lugar fue clausurado por autoridades de Protección Civil y Oficialía Mayor, pese a que trabajadores confesaron a Luz Noticias que la obra ya se encontraba en etapa final, únicamente esperando el vaciado, contaba con ciertas irregularidades. 

MÁS NOTICIAS