Vuelca camioneta distribuidora de huevos tras choque en crucero de Los Mochis

Sinaloa | 12/28/2022 12:15:00 p. m. | Ernesto Torres

La unidad propiedad de una empresa comercializadora de huevos fue impactada en un cruce vehicular por un automóvil sedán que no realizó el alto correspondiente.

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado miles de pérdidas materiales y una camioneta volcada en conocido crucero del sector La Cuchilla de la ciudad de Los Mochis.

El percance ocurrió este miércoles en el cruce de las calles Cárdenas y Belisario Domínguez, cuando una camioneta Nissan de color blanco propiedad de una empresa comercializadora de huevos fue impactada por un automóvil Tsuru color guinda.


Según los reportes, el automóvil Tsuru no realizó el alto correspondiente y terminó impactándose contra la camioneta de la distribuidora de huevos, lo que dio como resultado que esta quedara volcada hacia un costado, mientras que el automóvil tipo sedán terminó con severos daños en el cofre.


Personas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar el hecho, por lo que acudieron paramédicos al sitio, pero afortunadamente ninguna persona tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendido.

Posteriormente, elementos de tránsito se encargaron de retirar con grúa las unidades que habían quedado en medio del cruce vehicular, así como para recabar datos sobre el incidente y asignar o deslindar responsabilidades.



MÁS NOTICIAS