Le pegan cuatro balazos a cobrador para asaltarlo, en Culiacán

Policiaca | 12/27/2022 12:15:00 p. m. | Angel Zamudio

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villa del Real, al oriente de Culiacán.

Un hombre de oficio cobrador recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, por sujetos que lo asaltaron en una de las calles del fraccionamiento Villa del Real, al oriente de Culiacán.

El herido fue identificado con el nombre de Sergio Edel «N» de 46 años de edad, vecino del fraccionamiento Nueva Galicia.


El cobrador circulaba por la calle Salinas de Gortari y a metros de llegar a la avenida Paseo del Rey, hombres a bordo de un automóvil le cerraron el paso y le dispararon, logrando acertarle cuatro balazos en el pecho.

El motociclista quedó tendido frente a un domicilio y posteriormente arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes pidieron la asistencia médica y resguardaron a la víctima.


Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y tras estabilizar al herido lo trasladaron en delicado estado de salud a un hospital, para que fuera atendido de pronta manera.

La motocicleta, el casco y una mochila del cobrador quedaron en la escena del atentado, por lo que el área tuvo que ser acordonada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las diligencias y la toma de evidencias, entre ellas casquillos percutidos correspondientes a un arma corta.


MÁS NOTICIAS