DIF Mazatlán entrega cenas navideñas en 30 colonias

Sinaloa | 12/24/2022 03:52:00 p. m. | Enrique Chan

Familias de 30 colonias se beneficiaron con cenas preparadas o pollos

Un solidario gesto de amor y apoyo les llegó a seiscientas familias de 30 colonias  a quienes les hicieron entrega de alimentos preparados, pavos y pollos además de juguetes a niños y niñas de decenas de familias mazatlecas.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González, destacó que serán un total de 600 las familias beneficiadas con los alimentos; 25 de ellas, recibieron cenas especiales al ser familias en extrema vulnerabilidad, para que tengan algo que llevar a su mesa en esta nochebuena. 

«Contentos porque apoyados por el restaurant Presidio y restaurant La Mona, nos proporcionaron cena para que esas familias pasaron una nochebuena digna y bonita, en alrededor de 30 colonias, porque si son dispersas, concentramos en algunos puntos y estaremos llevando juntos algunas 40 cenas, en otras, otras 40 y así pero si, 25 familias de las que estamos al pendiente y quisimos en esta ovación acompañarlos y llevándoles la cena» declaró.

El Alcalde Édgar González Zataráin acompañó a su esposa, la Presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apocada, y juntos hicieron entrega de estos apoyos en las colonias Casas Económicas, Azteca, Francisco I. Madero y La Sirena, entre otras colonias que fueron beneficiadas en vísperas de la nochebuena.

Cenas preparadas con sus respectivas guarniciones donadas por los restaurantes El Presidio y La Mona Pizzeria, pollos y pavos con sus acompañamientos, además de dulces y juguetes fue lo que recibieron decenas de familias de manos de las autoridades de este puerto.

MÁS NOTICIAS