Muere calcinado dentro del tráiler sobre la México 15 en Ahome

Policiaca | 12/24/2022 11:49:00 a. m. | Osmar Zavala

Al parecer, el accidente ocurrió debido a la espesa neblina que se registró la mañana de este sábado, 24 de diciembre.

El conductor de un tráiler perdió la vida esta mañana tras quedaron encerrado dentro de la pesada unidad que prendió en llamas después de un choque y un accidente tipo salida de camino; el hombre quedó completamente calcinado.

El accidente vial se registró sobre la carretera Internacional México 15 por los carriles que conducen de norte a sur en los límites de Sinaloa y Sonora, a unos kilómetros de Estación Don.


Trascendió que el ahora fallecido conducía la pesada unidad sobre la rúa antes mencionada cuando la espesa neblina le imposibilitó ver un automóvil sedan que circulaba enfrente de este por lo que lo chocó por alcance lo que hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

En ese momento el tráiler volcó y prendió en llamas, esto hizo imposible que el conductor pudiera salir por lo que perdió la vida en ese mismo momento.


Conductores que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a Bomberos de la base de El Carrizo y paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes trasladaron a dos lesionados los cuales viajan en la unidad que recibió el golpe por parte del tráiler.

Luego de de varios minutos los tragahumo cesaron las llamas, pero lamentablemente el conductor ya había perdido la vida puesto que toda la cabina y gran parte de la caja fue alcanzada por el fuego.


MÁS NOTICIAS