Por una alegata matan a hombre en Nochebuena, en Culiacán

Policiaca | 12/24/2022 09:41:00 p. m. | Angel Zamudio

El occiso fue identificado con el nombre de Carlos «N» de 47 años de edad.

Una alegata en la fila de las tortillas fue lo que provocó el asesinato del hombre en los festejos de Noche Buena, en Culiacán.

El occiso fue identificado por familiares que llegaron al lugar como Carlos «N» de 47 años de edad, quien vivía en la zona donde ocurrió la agresión.

Testigos que omitieron su identidad, comentaron que Carlos «N» estaba al final de la fila de la tortillería que se ubica en la esquina de la calle Rubén Martí y la avenida Rosendo Rodríguez, en la colonia Estela Ortiz.

El atacante hizo su aparición y se formó atras de Carlos pero, al parecer llevaba prisa y se empezó a meter a la cola y posteriormente pidió a las otras personas que estaban por delante que le hicieran el favor de comprar las tortillas.

A Carlos no le pareció bien que el sujeto se metiera a la fila y empezaron a alegar, por lo que el atacante sacó un arma y le disparó en por lo menos tres ocasiones a quemarropa.

El responsable de la agresión, como si nada hubiese pasado se fue caminando y sin tortillas.

Minutos más tarde arribaron agentes de seguridad pública y paramédicos, estos últimos constataron el deceso.

El Grupo de Homicidios de la Fiscalía se encargó del proceso de la escena que manchó de rojo los festejos previos a Navidad.

 

  

Familiares del occiso llegaron y solo pudieron observar el cuerpo desde atrás del cordón de «prohibido el paso» y se lamentaban de lo sucedido, pues la noche en la que se preparaban para estar todos juntos en familia se convirtió en una tragedia.

MÁS NOTICIAS