«Ridícula» le dicen a Ángela Aguilar por decir que es 25 % de Argentina

Espectáculos | 12/19/2022 12:55:00 p. m. | Luz Noticias

La cantante del género regional mexicano compartió algunas fotografías, que desataron opiniones divididas.

«Tunden» en redes sociales de «ridícula» a Ángela Aguilar por decir que supuestamente es 25 por ciento argentina, esto luego que la selección albiceleste ganó la copa del mundio en Qatar 2022.

La cantante del género regional mexicano compartió algunas fotografías, que desataron opiniones divididas y la puso en el ojo del huracán y después que sus seguidores en Instagram la tundieran por celebrar el campeonato que obtuvo la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar compartió varias fotografías y dejo claro que tiene un lado «argentino» y celebró que la «albiceleste» se haya coronado como la mejor selección del mundo en la reciente Copa del Mundo.


Ángela Aguilar luce su lado más argentino, ya que la interprete de «ahí donde me ven» y «La llorona» subió unas imágenes luciendo de manera espectacular con una blusa color blanca que complementó con un pants azul cielo con vivos en blanco, muy similar al estilo de la playera de Argentina

Demostrando su pasión por el futbol, «La Princesa del Regional Mexicano» escribió un mensaje expresando su apoyo a la Selección Argentina, incluso dijo que estaba cien por ciento orgullosa del desempeño que tuvieron en el Mundial de Qatar 2022


«No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo», escribió en la plataforma digital.

Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales alcanzando, a los pocos minutos, más de 767 mil me gusta y recibiendo miles de comentarios, los cuales protagonizaron un divertido debate entre los internautas. 

Resulta que un número considerable de internautas tundió de fea manera a la joven, incluso algunos la llamaron «ridícula» y «payasa». Otros simplemente le dijeron que no hiciera caso a las declaraciones y siguiera demostrando que es toda una experta en moda. 


 

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS