Muere pareja de jóvenes tras volcadura en la carretera Culiacán-Navolato

Policiaca | 12/17/2022 10:58:00 a. m. | Brandon Sainz

El varón salió proyectado a 30 metros de distancia, mientras que la mujer quedó sin vida a un costado del vehículo

Una mujer y un hombre perdieron la vida al instante, tras un aparatoso accidente de tránsito tipo salida de camino con volcadura, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato.

El percance ocurrió en una bodega de granos a unos metros de Yebavito en San Pedro, Navolato, cuando ambos viajaban en un Honda Accord modelo viejo en el que se dirigían de oriente a poniente por la carretera antes mencionada y en el kilómetro 16 ocurrió el fatal accidente. 


Los jóvenes fueron identificados como, Esmeralda de 20 años de edad, quien vivía en La Laguna de San Pedro, y Víctor Manuel de 19 años, de residencia en Cebadito.

La pareja falleció instantáneamente, los datos indican que el varón salió proyectado a unos 30 metros de distancia por el impacto, mientras que la mujer quedó sin vida a un costado del vehículo. 


Elementos de Protección Civil de Navolato y Bomberos del mismo municipio, acudieron de inmediato para tratar de auxiliarlos, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales. 

Agentes de tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente e investigar con detenimiento que ocurrió exactamente con este fatal desenlace.

MÁS NOTICIAS