Aseguran decenas de frascos con mariguana en Bachigualato, Culiacán

Policiaca | 12/16/2022 01:28:00 p. m. | Angel Zamudio

Los frascos estaban dentro de cajas de cartón, en un terreno baldío.

Decenas de frascos de vidrio repletos de mariguana fueron asegurados por militares y policías estatales cuando realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en el sector Bachigualato, al poniente de la ciudad de Culiacán

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) los cuales conformaban una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) patrullaban las calles de Bachigualato.

En las acciones, los uniformados ubicaron un terreno baldío en el que se apreciaban algunas cajas de cartón, la cuales emanaban un fuerte olor a droga.

En el lugar habia cinco cajas de cartón de conocida empresa de botanas, y cuando se procedió a ver en su interior se encontraron decenas de frascos de vidrio con tapa metálica llenos de hierva verde similar a las de la mariguana.

Tras el aseguramiento, se hizo un operativo en los alrededores con el objetivo de encontrar a quienen hayan dejado las cajas en ese sitio, pero no hubo resultados.

La droga quedó bajo resguardo y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad pertinente para determinar el peso exacto del enervante e iniciar la investigación.


MÁS NOTICIAS