Encuentran a un hombre asesinado y con huellas de tortura junto a tierras de cultivo en El Burrión, Guasave

Policiaca | 12/09/2022 05:41:00 p. m. | Ernesto Torres

La víctima presentaba golpes y sangre en su cuerpo, aún no se confirma si lo ultimaron a balazos o con arma blanca.

Tirado boca arriba junto a unas tierras de cultivo, con visibles signos de violencia, al parecer tras ser víctima de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre este viernes en la sindicatura de El Burrión del municipio de Guasave.

La víctima aún no está identificada, pero se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, y tez morena, mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera color gris, y calzaba tenis de color negro.

El hallazgo se registró poco antes del mediodía de hoy viernes, a un costado de un dren y unas tierras de cultivo, entre la sindicatura de El Burrión y la comunidad de Ranchito de Castro, frente a una gasolinera de la comunidad de El Burrión, sindicatura con el mismo nombre.

Luego del reporte, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes encontraron el cuerpo de la víctima, mismo que presentaba a simple vista signos de violencia, además de sangre en el torso y el rostro. Luego acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGJE, mismos que recabaron posibles indicios que ayuden a esclarecer el crimen, de quien no se especificó si fue ultimado a balazos o a golpes tras ser víctima de tortura.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guasave, para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Además permanecerá bajo resguardo en ese sitio, y en custodia del Ministerio Público de la Fiscalía del estado.

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS