Sinaloa | 12/06/2022 12:28:00 p. m. | Rita Sánchez
Como parte del paquete de 20 obras de pavimentación en la zona urbana y rural del municipio para el cierre del 2022, el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, cumple con los vecinos de la Colonia Nuevo Siglo y acude a dar el banderazo de inicio de pavimentación de calle y banquetas con concreto hidráulico.
Durante el evento, donde estuvo acompañado de funcionarios municipales, el mandatario municipal informó que se mantienen visitando las colonias donde su gobierno «empeñó» su palabra para rescatar dichos compromisos antes de finalizar el año.
Por su parte, Santiaga Rodríguez, representante de los vecinos, destacó que el gobierno municipal cumple con su palabra, por lo que extendió un agradecimiento y felicitación al alcalde y a sus funcionarios.
Asimismo, hizo la solicitud de un puente peatonal en el cruce del dren Chihuahuita en beneficio de los niños que acuden a los planteles educativos del área.
Cabe señalar que la obra de pavimentación consiste en la demolición de banquetas para rehabilitar 107 metros lineales de drenaje para continuar con la línea de agua potable para, finalmente remplazar 96.40 metros lineales de pavimento por un ancho de 8 metros, así como banquetas y guarniciones.
Algunas de las calles beneficiadas serán, Felipe Angeles, privada Bienestar, Palo de Guasima, Gustavo Cañero, Matacahui, Badiraguato y José Luis López Ramos.